Perezdb
Cantidad de envíos : 9 Edad : 111 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Fichaje galactico de ESSIEN por los Diablos Rojos Lun Ene 05, 2009 1:49 am | |
| Essien es presentado ante más de 3 mil aficiones del club
El Manchester United se hace con el fichaje del jugador que más gustaba entre los distintos nombres que barajó para el medio centro defensivo. El jugador se mostró muy contento en la rueda de prensa: " Cuando mi representante me comunicó que el Manchester habia hecho una oferta de 44 millones pensé que era broma."
Las negociaciones con el chelsea han sido duras pero sin embargo, el jugador no puso ningun problema para fichar, hemos conseguido fichar al mejor jugador en este puesto, ya que aportará musculo y sacrificio en el centro del campo y ademas tiene tecnica suficiente como para si las circunstancias lo requieren jugar en cualquier otra posición. El Manchester United ha desembolsado 44.000.000 € pero estamos completamente seguros de que no nos decepcionará. Completados los fichajes de Un Media punta y este centrocampista defensivo, solo falta un extremo polivalente para completar un ekipo de en sueño.
Esperamos que la afición esté contenta con los fichajes realizados y mi más sincera enhorabuena al director deportivo "Dani", por la gran labor que está realizando para que este club tenga los mejores jugadores.
Saludos, Presidencia del United
Última edición por Perezdb el Lun Ene 05, 2009 1:17 pm, editado 1 vez | |
|
Inkilino Administrador Secundario
Cantidad de envíos : 481 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fichaje galactico de ESSIEN por los Diablos Rojos Lun Ene 05, 2009 1:59 am | |
| | |
|