| varias dudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
michel jonson
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: varias dudas Lun Dic 29, 2008 8:36 pm | |
| 1- los jugadores que aparecen en los rumores de fichajes donde hay que ir para ofertarles? 2- soy entrenador puedo fichar y hacer el papel del director deportivo si no hay en mi equipo? 3- quien hace las aliniaciones de los equipos que no tienen entrenador?
gracias | |
|
| |
Inkilino Administrador Secundario
Cantidad de envíos : 481 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: varias dudas Lun Dic 29, 2008 8:57 pm | |
| - michel jonson escribió:
- 1- los jugadores que aparecen en los rumores de fichajes donde hay que ir para ofertarles?
2- soy entrenador puedo fichar y hacer el papel del director deportivo si no hay en mi equipo? 3- quien hace las aliniaciones de los equipos que no tienen entrenador?
gracias 1- e tu subforo donde pone directiva tal 2-si, hasta que haya 3- las haremos nosotros | |
|
| |
Soccer Stats Administrador Gráfico
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: varias dudas Lun Dic 29, 2008 9:04 pm | |
| dentro del tres, te refieres a que no tiene user el equipo o a que, por ejemplo, tiene director deportivo pero no entrenador? | |
|
| |
| Tema: Re: varias dudas Lun Dic 29, 2008 9:06 pm | |
| - Soccer Stats escribió:
- dentro del tres, te refieres a que no tiene user el equipo o a que, por ejemplo, tiene director deportivo pero no entrenador?
Si solo hay uno hara todo el trabajo de las 3 posturas | |
|
| |
Van Basten
Cantidad de envíos : 634 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: varias dudas Lun Dic 29, 2008 9:28 pm | |
| - Inkilino escribió:
- michel jonson escribió:
- 1- los jugadores que aparecen en los rumores de fichajes donde hay que ir para ofertarles?
2- soy entrenador puedo fichar y hacer el papel del director deportivo si no hay en mi equipo? 3- quien hace las aliniaciones de los equipos que no tienen entrenador?
gracias 1- e tu subforo donde pone directiva tal
2-si, hasta que haya
3- las haremos nosotros Equivocado en la 3, en caso de que estés en un club que no tenga entrenador y por ejemplo seas presidente, tu harías las funciones del entrenador también. | |
|
| |
| Tema: Re: varias dudas Lun Dic 29, 2008 9:47 pm | |
| - Van Basten escribió:
- Inkilino escribió:
- michel jonson escribió:
gracias 1- e tu subforo donde pone directiva tal
2-si, hasta que haya
3- las haremos nosotros Equivocado en la 3, en caso de que estés en un club que no tenga entrenador y por ejemplo seas presidente, tu harías las funciones del entrenador también. Eso ya estaba dicho en otro sitio¬¬¬ | |
|
| |
Gunner
Cantidad de envíos : 63 Edad : 115 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: varias dudas Mar Ene 13, 2009 6:05 pm | |
| Si un entrenador o director deportivo dimite, o es despedido por el presidente de su club, puede ser contratado por otro club, no? | |
|
| |
Javier Aguirre
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: varias dudas Mar Ene 13, 2009 7:16 pm | |
| se supone que si porque lo dices, yo estoy pensado en cambiar de equipo i coger uno mas normal i hacerlo grande con los fichajes porque si no este juego no tiene mucha emocion, llevas un barça o un chelsea i saves que tiene super opciones de quedar entre los 4 primeros de tu liga i llegar legos en champions, yo tengo el atletico de madrid llegue tarde quando esto estava listo no puedo fichar ni nada solo hacer tacticas i listo, hay quedar un poko mas de vida al juego mas usuarios i mas admis para hacer los partidos mas rapidos.
Las ligas estan mal echas aquien limporta la liga brasileña i la alemana a nadie nos importa nuestros equipos nuestro partido por eso creo que lo mejor seria hacer la champios solo con nuestros equipos i jugarnos la liga pues si somos 4 usuarios en la liga española pues hacer una liga entre los 4 i punto. rapido i menos trabajo para los admis. | |
|
| |
Van Basten
| Tema: Re: varias dudas Miér Ene 14, 2009 12:46 am | |
| - Gunner escribió:
- Si un entrenador o director deportivo dimite, o es despedido por el presidente de su club, puede ser contratado por otro club, no?
Sí, y también te puedes ir voluntariamente a otro club sin que te echen. | |
|
| |
Javier Aguirre
| Tema: Re: varias dudas Miér Ene 14, 2009 1:39 am | |
| biendo esto podria cambiar de equipo, esque preferiblemente prefiero un equipo ucraniano el Dianamo de Kiev | |
|
| |
| Tema: Re: varias dudas Miér Ene 14, 2009 1:45 am | |
| Pues lo podrias haber decidido desde el principio... | |
|
| |
Javier Aguirre
| Tema: Re: varias dudas Miér Ene 14, 2009 1:56 am | |
| lo siento mucho, esque yo soy ucraniano mis padres me adotaron quando era pequeño i viendo mas cosas del juego vi que se podia coger otros equipos si es posible me gustaria camviar muchas gracias | |
|
| |
Van Basten
| Tema: Re: varias dudas Miér Ene 14, 2009 10:11 am | |
| - Javier Aguirre escribió:
- lo siento mucho, esque yo soy ucraniano mis padres me adotaron quando era pequeño i viendo mas cosas del juego vi que se podia coger otros equipos si es posible me gustaria camviar muchas gracias
Shevchenko Power | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: varias dudas | |
| |
|
| |
| varias dudas | |
|