Total Football
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Total Football

Comienzo de la Temporada 2009/2010
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ejemplo de Discurso

Ir abajo 
AutorMensaje
Van Basten

Van Basten


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Ejemplo de Discurso Empty
MensajeTema: Ejemplo de Discurso   Ejemplo de Discurso Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:43 pm

Veo mucho lío a la hora de hacer discursos para coger las riendas de un club. A continuación pondré un ejemplo de discurso BIEN HECHO, en esta ocasión es un discurso para ocupar la plaza de entrenador:

Citación :
Queridos aficionados del Ajax de Amsterdam;soy Johan Crüijjf y me postulo como futuro entrenador del equipo anteriormente mencionado.
Esta casa fué la que me formó como futbolista,desde bien pequeñito,y la que me dió la posibilidad (soberbia aparte) de ser la celebridad que soy hoy en dia.

Es bien conocida mi filosofía futbolística;un futbol de ataque,rápido y técnico.Lo que podríamos llamar "la vanguardia" del fútbol,que podría ser comparada con la filosofía y política Holandesa,siempre vanguardista,liberal y avanzada.

Mis objetivos para el primer equipo del Ajax son los siguientes,y que espero esten acordes con los deseos de los aficionados del club:Ganar la liga Holandesa,clasificarnos para la Champions,y intentar hacer el mejor papel que podamos en ésta competición.

Así pues,si desean ver un fútbol de calidad en su equipo (avalado por la garantía de contar con un entrenador de mi categoría y siendo además de la casa) y soñar con ver un Ajax campeón,como hace una década en la que el Ajax llegó a pasar 2 temporadas invicto en la Liga Holandesa,yo soy su hombre y yo debería dirigir el banquillo del Ajax.

Gracias y Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalfootball.activoforo.com
 
Ejemplo de Discurso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo de Tactica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Football :: Inicio :: Solicitudes-
Cambiar a: