Total Football
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Total Football

Comienzo de la Temporada 2009/2010
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Total Football se cierra

Ir abajo 
+6
michel jonson
Fernando Vázquez
Inkilino
josepipo
Javier Aguirre
Van Basten
10 participantes
AutorMensaje
Van Basten

Van Basten


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:49 pm

Después de varios días debatiéndolo, hemos decidido cerrar Total Football definitivamente. Motivos:

-Falta de tiempo de los administradores.

-Pocos equipos ocupados, no cumplimos con las expectativas.

-Entre otros...

He de decir también, que aunque por nuestra parte cerramos Total Football, estaré encantado de ceder mi cuenta como administrador a cualquier user que esté dispuesto a seguir con esto de administrador. Después de hacer esto con mucha ilusión, me da bastante lástima tirar tanto trabajo por la borda, así que si alguien se ofrece a seguir esto siendo administrador, que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
https://totalfootball.activoforo.com
Javier Aguirre

Javier Aguirre


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:41 pm

por mi parte ya lo he dicho antes si hay gente con equipos i esta el otro admi estaria dispuesto ayudar, tampoko haria falta que degaras el juego, podrias ocuparte de tu equipo ok
Volver arriba Ir abajo
josepipo

josepipo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:32 pm

una triste noticia pero me la veia venir, pero creo que el trabajo echo no se puede tirar por la borda, yo opto primero por acortar equipos osea coger o la liga español la italiana o la inglesa y poner 10 equipos (30 plazas) con posibilidad de ampliar en un futuro pero nose
Volver arriba Ir abajo
Inkilino
Administrador Secundario
Inkilino


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:01 am

Como veais
Volver arriba Ir abajo
josepipo

josepipo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:23 am

inkilino pero tu seguirias?
Volver arriba Ir abajo
Javier Aguirre

Javier Aguirre


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:43 am

yo creo que con la gente que somos se podria hacer una liga como ha dicho josepipo o la española o otras volviendo a empezar menos trabajo para el admi que hay haora ubicar una liga con sus respectivos entrenadores, presis etc...
Volver arriba Ir abajo
Fernando Vázquez

Fernando Vázquez


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:32 am

pero primero hay q tener un simulador...
Volver arriba Ir abajo
josepipo

josepipo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:12 am

el simulador teneis algo realizado van basten?
Volver arriba Ir abajo
Van Basten

Van Basten


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:53 am

El simulador estaba en pruebas, pero de todas formas va bastante bien. yo no voy a seguir de admin aqui mas, entre otras cosas porque tengo otro proyecto en mente junto con salvo, y es el de hacer una secuela de GD que saldra a principios de febrero. tambien decir que anvecas tiene otro juego en el horno. Con esto quiero decir que no tendremos tiempo suficiente para administrar 2 foros a la vez. Pero lo dicho, si alguien quiere seguir con este simulador, que me lo pida y le dejo esta cuenta para que siga con Total Football. Saludoss...
Volver arriba Ir abajo
https://totalfootball.activoforo.com
Javier Aguirre

Javier Aguirre


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:12 pm

Haora mismo yo tengo mucho tiempo libre , por no decir que estoy en el paro estaria dispuesto a echarte una mano con tu proyecto de secuela de GD.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Vázquez

Fernando Vázquez


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:32 pm

Van Basten escribió:
El simulador estaba en pruebas, pero de todas formas va bastante bien. yo no voy a seguir de admin aqui mas, entre otras cosas porque tengo otro proyecto en mente junto con salvo, y es el de hacer una secuela de GD que saldra a principios de febrero. tambien decir que anvecas tiene otro juego en el horno. Con esto quiero decir que no tendremos tiempo suficiente para administrar 2 foros a la vez. Pero lo dicho, si alguien quiere seguir con este simulador, que me lo pida y le dejo esta cuenta para que siga con Total Football. Saludoss...


haceis un juego ya con otro en cabeza... pale



si haceis secuela de GD q se parezca mas a Mundoreal, mas sencillo y que influya mas el comportamiento del presidente, que no sea entrar 1 dia, comprar todo e irse y se premie las buenas actuaciones Razz echo de menos MR Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
josepipo

josepipo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:20 pm

no se de que va eso de secuela de GD van basten ami me gustaria seguir este proyecto, lo que pasa es que no se en que estaras basando el simulador pero de programacion se lo basico de turbo pascal y no llegaria ni para el simulador me gustaria enterarme mas sobre el tema del simulador
Volver arriba Ir abajo
michel jonson

avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:51 pm

a mi me gustaria ser el administrador, siempre y cuando ustedes me prestaran el simulador y encontrara alguien que me ayudara, sino pues solo aunque me costaria un poco. tambien decir que si llegara a admin las cosas cambiarian bastante aunque lo esencial seguiria estando.
Volver arriba Ir abajo
Alex Ferguson

Alex Ferguson


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:18 pm

opino lo mismo que michel
Volver arriba Ir abajo
Javier Aguirre

Javier Aguirre


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:18 pm

Señore buscando i buscando en contre esto.


http://superfutbolmanager.mforos.com/

http://uefavirtual.mforos.com/forums/
Volver arriba Ir abajo
Gunner

Gunner


Cantidad de envíos : 63
Edad : 114
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:40 pm

Son juegos del estilo TotalFootball?
Volver arriba Ir abajo
Sandro Rosell

Sandro Rosell


Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:41 am

Van Basten escribió:
Después de varios días debatiéndolo, hemos decidido cerrar Total Football definitivamente. Motivos:

-Falta de tiempo de los administradores.

-Pocos equipos ocupados, no cumplimos con las expectativas.


-Entre otros...

He de decir también, que aunque por nuestra parte cerramos Total Football, estaré encantado de ceder mi cuenta como administrador a cualquier user que esté dispuesto a seguir con esto de administrador. Después de hacer esto con mucha ilusión, me da bastante lástima tirar tanto trabajo por la borda, así que si alguien se ofrece a seguir esto siendo administrador, que lo diga.

¿Aqui no falla algo?
Volver arriba Ir abajo
Fernando Vázquez

Fernando Vázquez


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:27 pm

como que? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nikolas Soviet

Nikolas Soviet


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:41 pm

Que pena... yo que me había entusiasmado. Ya le había comenteado a mis amigos sobreel foro y ellos también estaban dispuestos a unirse...
Espero que no se cierre...
Volver arriba Ir abajo
Sandro Rosell

Sandro Rosell


Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:46 pm

Fernando Vázquez escribió:
como que? Surprised

Umm como que decir que faltan equipos y a la vez que no tienen tiempo,¿ no es un contrasentido?
Si hubieran hecho una única liga....pero noooooo tenian que poner hasta la liga checa...XD
Volver arriba Ir abajo
Fernando Vázquez

Fernando Vázquez


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:10 pm

Sad ya... en vez de empezar poco a poco y ampliar si eso...
Volver arriba Ir abajo
Gunner

Gunner


Cantidad de envíos : 63
Edad : 114
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:09 am

Pues si, una gran pena porque me iba a llevar la Champions
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Total Football se cierra Empty
MensajeTema: Re: Total Football se cierra   Total Football se cierra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Total Football se cierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a Total Football

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Football :: Inicio :: Comunicados de la Administración-
Cambiar a: