Total Football
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Total Football

Comienzo de la Temporada 2009/2010
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los delanteros del Futuro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sandro Rosell

Sandro Rosell


Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los delanteros del Futuro Empty
MensajeTema: Los delanteros del Futuro   Los delanteros del Futuro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:42 pm

El F.C. Barcelona, ante la imposibiidad de darle los minutos necesarios, ha decido ceder a dos de sus delanteros canteranos, dos jóvenes con gran proyección. Si usted, propietario o director deportivo de un club desea contar con sus servicios esta temporada (sin opción de compra), ha de saber que puede disponer de ellos sin pagar ningún precio adicional, simplemente abonandoles la totalidad de su ficha. Estos jugadores son:

Jeffren Isaas Suárez Bermúdez

y

Pedro Rodríguez Ledesma

Si desea conocer cual es su ficha, no tiene más que comunicarse con el club.
Volver arriba Ir abajo
Luis Enrique

Luis Enrique


Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Los delanteros del Futuro Empty
MensajeTema: Re: Los delanteros del Futuro   Los delanteros del Futuro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:49 pm

Como nota extra, Jeffren desea jugar en un equipo Italiano, así que los clubes italianos interesados tendrán ventaja.

Esperamos que a estos jugadores les den los minutos que en el Barcelona no podemos darles pero que se merecen por su valía.
Volver arriba Ir abajo
José Mourinho

José Mourinho


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los delanteros del Futuro Empty
MensajeTema: Re: Los delanteros del Futuro   Los delanteros del Futuro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:48 pm

kuanto pides por jeffren
Volver arriba Ir abajo
Fernando Vázquez

Fernando Vázquez


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Los delanteros del Futuro Empty
MensajeTema: Re: Los delanteros del Futuro   Los delanteros del Futuro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:53 pm

Solo lo quieren ceder, y a mi me interesa mas ficharlo. Si el lo desea creo q podriamos pagar, al menos yo intentaria convencer al presidente.
Volver arriba Ir abajo
Sandro Rosell

Sandro Rosell


Cantidad de envíos : 161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los delanteros del Futuro Empty
MensajeTema: Re: Los delanteros del Futuro   Los delanteros del Futuro Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:22 pm

De momento, mis órdenes son unicamente cederlos con coste 0
Volver arriba Ir abajo
manel

manel


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Los delanteros del Futuro Empty
MensajeTema: Re: Los delanteros del Futuro   Los delanteros del Futuro Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:07 am

Solo cesion nada de compra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los delanteros del Futuro Empty
MensajeTema: Re: Los delanteros del Futuro   Los delanteros del Futuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los delanteros del Futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Football :: El Mundo del Fútbol :: Comunicados-
Cambiar a: