Total Football
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Total Football

Comienzo de la Temporada 2009/2010
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tevez y su traspaso

Ir abajo 
+6
Van Basten
Inkilino
Gunner
michel jonson
Fernando Vázquez
Julio Maldonado
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julio Maldonado

Julio Maldonado


Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:42 pm

Lo siento no es por joder a nadie pero si queremos ser realistas el United no puede vender a Tvez porque no es suyo...Está cedido, para venderlo antes debería comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Vázquez

Fernando Vázquez


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:50 pm

si lo dice Maldini es cierto Surprised
Volver arriba Ir abajo
michel jonson

avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:33 pm

yo como entrenador te puedo decri que no tenia ni idea de que estaba cedido porque en ningun sitio dice nada. de todas formas de eso se encarga el director deportivo. ademas como negociamos con van basten supongo que si hubiera sido cedido no nos lo hubiera dejado vender.
Volver arriba Ir abajo
Gunner

Gunner


Cantidad de envíos : 63
Edad : 114
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:36 pm

Aqui lo pone http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Tevez
Volver arriba Ir abajo
Julio Maldonado

Julio Maldonado


Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:42 pm

Obviamente habrá sido un desliz de nuestro querido Van basten, ya el decidirá que hay que hacer, aunque lo mas coherente sería cancelar el traspaso y que negocieis otra vez
Volver arriba Ir abajo
Fernando Vázquez

Fernando Vázquez


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:44 pm

como me paso a mi con Jeffrey Sad
Volver arriba Ir abajo
Julio Maldonado

Julio Maldonado


Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:01 am

En que ha quedado esto?¿
Volver arriba Ir abajo
Inkilino
Administrador Secundario
Inkilino


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:13 am

Pues es del Baarcelona y se lo ha cedido reo
Volver arriba Ir abajo
Van Basten

Van Basten


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:30 am

Mmmm... No había visto este tema. Yo creo, que teniendo en cuenta que estamos un año adelantados a la realidad y que es casi casi seguro que el Manchester United lo tenga en propiedad en cualquier momento creo que será mejor que aquí lo consideremos jugador en propiedad del United (bueno ahora no, porque está traspasado Razz) A no ser que tengáis una idea mejor....
Volver arriba Ir abajo
https://totalfootball.activoforo.com
Inkilino
Administrador Secundario
Inkilino


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:32 am

Van Basten escribió:
Mmmm... No había visto este tema. Yo creo, que teniendo en cuenta que estamos un año adelantados a la realidad y que es casi casi seguro que el Manchester United lo tenga en propiedad en cualquier momento creo que será mejor que aquí lo consideremos jugador en propiedad del United (bueno ahora no, porque está traspasado Razz) A no ser que tengáis una idea mejor....

Creo que no, porque eso es lo que te dije de hacer con Jefferson...asi que nanai
Volver arriba Ir abajo
Gunner

Gunner


Cantidad de envíos : 63
Edad : 114
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:39 am

Pues yo he leido que igual no se queda en el United, porque quiere cobrar los mismo que Cristiano y Rooney, y el equipo no quiere pagarle tanto
Volver arriba Ir abajo
Inkilino
Administrador Secundario
Inkilino


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:42 am

Jefferson queria ir al glasgow

Asi que, todos por igual
Volver arriba Ir abajo
Van Basten

Van Basten


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:52 pm

Una cosa, entre todos los admins hemos decidido que como Tévez estaba cedido en el Manchester y no lo tenía en propiedad, a pesar de estar 1 año adelantado a la actualidad, no vamos a permitir su venta por el motivo anteriormente expuesto, así que Luca Toni vuelve al Bayern y Tévez al Manchester. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://totalfootball.activoforo.com
Alex Ferguson

Alex Ferguson


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:09 pm

Y lo decis ahora que se ha cerrado el mercado y nos dejais sin la opcion de fichar ningun delantero
Volver arriba Ir abajo
Perezdb

avatar


Cantidad de envíos : 9
Edad : 111
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:44 pm

sin comentarios... teneis el 80% de los ekipos libres ... anda que el que entre y vea el despelote que montais para joder a los equipos que son buenos para que ganen los 3 amiguitos y lameculos del admin... jajaja no le doy mas de 3 meses de vida a esta liga porque no puede estar peor dirigida... enhorabuena ... ahí lo dejo... es la segunda zarcadilla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sandro Rosell

Sandro Rosell


Cantidad de envíos : 161
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:42 pm

Si si, mejor dejalo ahí. Y en cuanto a amiguitos,ya te digo yo que al menos en mi caso, no soy muy amigo de inkilino ni de van basten, a los que banee en otro juego XD
No quiere eso decir que me cayeran/caigan mal, y hablo por mi parte, su parecer no lo conozco.

De todas formas, yo pongo la mano en el fuego por la honestidad de los admins, más que nada pq lo demás es tirar piedras a su propio tejado. Y ellos no necesitan quedar bien con nadie, ni ir lamiendo culos por ahí.

O al menos eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Perezdb

avatar


Cantidad de envíos : 9
Edad : 111
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:36 pm

Bueno yo no e dicho nombres de quien lame el culo pero lo que si digo que si no dicen que simulador utilizan y ni nada no tengo porqué fiarme de ellos... que si lo simularan y lo icieran todo legal no les importaria ddecir el nombre del simulador pero bueno si ellos son felices perdiendo el tiempo y trucando partidos.... pa ellos y que se metan la liga en el culo....
Volver arriba Ir abajo
Soccer Stats
Administrador Gráfico
Soccer Stats


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:42 pm

Perezdb escribió:
Bueno yo no e dicho nombres de quien lame el culo pero lo que si digo que si no dicen que simulador utilizan y ni nada no tengo porqué fiarme de ellos... que si lo simularan y lo icieran todo legal no les importaria ddecir el nombre del simulador pero bueno si ellos son felices perdiendo el tiempo y trucando partidos.... pa ellos y que se metan la liga en el culo....

Si no estás contento, ya sabes donde está la puerta.

No hemos dicho el nombre del simulador porque TODAVIA no lo estamos utilizando, estamos metiendo los datos necesarios. Si te fastidia que tu equipo o el de tu amiguito haya perdido, pues mala suerte, la próxima vez lo haceis mejor.
Volver arriba Ir abajo
Perezdb

avatar


Cantidad de envíos : 9
Edad : 111
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:53 pm

Ehhh no se si no lo has pillado todavia cuando dices lo de la puerta porque yo ya coji la puerta y me fui... no ves que te estoy ablando desde el telefonillo? que cree el gilipollas que todos estan igual de subnormales que el...
Volver arriba Ir abajo
Soccer Stats
Administrador Gráfico
Soccer Stats


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:56 pm

Entonces se te puede poner un aviso o banearte directamente que no va a pasar nada verdad?

Que no lo digo por mi, lo digo por el foro entero.
Volver arriba Ir abajo
Perezdb

avatar


Cantidad de envíos : 9
Edad : 111
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:01 am

Puedes hacer lo que te salga de las pelotas ya que es una pagina de futbol.... si es k tienes....
Volver arriba Ir abajo
Soccer Stats
Administrador Gráfico
Soccer Stats


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:04 am

Ah vale guay, pues estrenamos la lista de avisos del foro

Perezdb 1 aviso por falta de respeto a los jugadores y a la administración
Volver arriba Ir abajo
Perezdb

avatar


Cantidad de envíos : 9
Edad : 111
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:15 am

Eso a k ekivale a tarjeta amarilla ? o cuantos avisos puedo pasarme por el forro desde ahora?
Volver arriba Ir abajo
Soccer Stats
Administrador Gráfico
Soccer Stats


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:33 am

Creo que está explicado por las reglas, pero por si a caso, a los 3 avisos te toca un baneo temporal

Edit: Mira si quieres más información lo tienes aquí: Reglamento > 10: Normas de conducta
Volver arriba Ir abajo
Inkilino
Administrador Secundario
Inkilino


Cantidad de envíos : 481
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:17 am

Perezdb escribió:
Eso a k ekivale a tarjeta amarilla ? o cuantos avisos puedo pasarme por el forro desde ahora?

Mira a mi se me va a ir la puta ostia, ya se que soy admin y que debo guardar un poco el respeto sin pasarme y debo dar ejemplo, como dice sandro, me ha baneado en otros juegos y no por eso tenemos que tener malos o buenos rollos, si me llevo bien pues me llevo bien, igual que con fernando vasques me llevo bien y en otros juegos somos enemigos a muerte, eso no tiene nada que ver, si utilizamos uno u otro simulador no es cosa tuya, porque la gracia esta ahi, hacer lo que tu crees que es lo mejor para tu equipo

Ahora la parte ofensiva, mira chaval a mi no me vas a tocar los cojones, si tienes algo que quejarte se dice de buena manera, no vayas de flipado y de chulo porque esto es un foro y no la calle, di fuera la calle y mi pueblo te habrian cruzado la cara por vacilar a la gente que lo unico que hace es intentar pasarselo bien en un juego, si eres un picao y has perdido pues ya sabes, te dedicas a tirar piedras a un rio para no picarte, si tienes algun otro problema y lo digas de mala manera, te baneo y a tomar por culo, haber quien se lo pasa mas por el forro, yo creo que si le he dixo a alguien ,maricon y es un cabron, creo que no se han ofendido por el tiempo que llevamos jugando, y tu vienes aqui insultando a los admin que solo se esfuerzan por tomar iniciativa a hacer un juego diferente.

Asi que te resumo, si me vuelves a tocar los cojones, a mi o ha cualquiera del foro, me da igual quien sea te hecho y me voy a pasar por el forro las reglas, y ahora o pides perdon a los admin y a los jugadores, o te baneo porque me sale del forro. Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tevez y su traspaso Empty
MensajeTema: Re: Tevez y su traspaso   Tevez y su traspaso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tevez y su traspaso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Football :: Offroll :: Comentarios sobre Total Football-
Cambiar a: