Total Football

Comienzo de la Temporada 2009/2010

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Adiós al Eterno Capitán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Van Basten

Cantidad de envíos : 634

MensajeTema: Adiós al Eterno Capitán   Lun Dic 29, 2008 2:52 pm

Despedida de un grande del fútbol

Tras estar 23 temporadas en la élite, y ganar una asombrosa cantidad de títulos nacionales e internacionales, el capitano, se retira del fútbol a sus 41 años, tras haber dado lo mejor de sí y haber atrasado su jubilación 1 año. Entre lágrimas y lloros se despedía del club de toda su vida, viendo como los tiffosi le cantaban y le coreaban continuamente. "Me quedé sin palabras, el Milán es mi vida y mi pasión" declaró Maldini a la salida del estadio cuando jugaban un amistoso, que será su último partido con la camiseta rossonera. "No sé que haré ahora, por el momento me tomaré unas buenas vacaciones y después decidiré que hacer con mi vida" declaró el eterno capitán, como lo apodaban los hinchas. Ahora el Milán se enfrenta a un relevo generacional día a día, marcado por las continuas retiradas de sus jugadores y afronta la próxima temporada con mucha fuerza y espíritu. Adiós Eterno Capitán, tu nombre está grabado en la historia del Milán y será recordado durante muchos años. Adiós, y Buena Suerte.

Adiós al Eterno Capitán
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.