Total Football

Comienzo de la Temporada 2009/2010
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 2. La Tienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Van Basten



Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 23/12/2008

MensajeTema: 2. La Tienda   Miér Dic 24, 2008 3:47 pm

La tienda de Total Football está dividida entre los ítems que pueden comprar los directores deportivos, los ítems que pueden comprar los entrenadores y los ítems que pueden comprar los presidentes.

Están compuestos por niveles, cuando más nivel tenga uno de tus ítems de mayor calidad será. Los ítems solo pueden subir 1 nivel cada temporada. De este modo si tienes un ítem de nivel 1 no puedes comprar de golpe uno de nivel 10 aunque tengas el dinero suficiente.

La mayoría de los ítems tienen Coste que es el precio del material y Mantenimiento que significa el dinero que necesita el ítem para mantenerse en buen estado.

Ejemplo:

Ojeadores Nivel 1. Coste 300.000 € Mantenimiento 100.000 €

El transporte, el alojamiento, la comida y lo que necesite el equipo de ojeadores será cubierto con el Coste y su sueldo irá reflejado en el mantenimiento.

A continuación describiré los significados de los distintos ítems que puedes encontrar en la tienda:

Ojeadores: ¿Necesitas talentos jóvenes en tu equipo? Los ojeadores son tu solución, envíalos al país que desees para que busquen nuevos talentos para traerlos a tu equipo. Cuando mayor sea el Nivel mejores serán los jugadores que descubrirán los ojeadores.

Para enviar a tus ojeadores a un país concreto a buscar jóvenes promesas debes seguir esta tabla, pero teniendo en cuenta que los ojeadores estarán en el país al que los envíes 1 temporada como mínimo, y no recibirás noticias sobre ellos hasta el mercado de verano.

Ejemplo de Tabla para Enviar Ojeadores al Extranjero.
Citación :

País: Serbia
En busca de: Delantero
Equipos donde Buscar: Partizán y Estrella Roja.
Efectivos: Ojeadores Nivel 3.
Instrucciones:
Señores, os hemos contratado para que nos presteis servicio de ojeadores. Vuestra misión será viajar hacia Serbia, en concreto Belgrado, a buscar un buen delantero con gran velocidad y un gran disparo a puerta. Buscaréis en las categorías inferiores del Partizán y del Estrella Roja y nos informaréis si hay algun delantero que merezca la pena. Buena suerte.


Estadio: ¿Tienes tanta afición que no caben en el estadio? Reformarlo es la mejor opción para acabar con el problema, tu estadio aumentará su tamaño y aumentará su categoría con cada reforma.


Preparador Físico: ¿Quieres tener a tus jugadores en buena forma? Contrata un preparador físico de categoría para conseguirlo, de lo contrario tus jugadores acumularán fatiga y rendirán menos. Cuando más nivel tenga el preparador físico, mejor forma tendrán tus jugadores.


Equipo de Emergencias
: ¿Crees están bien provisto ante alguna emergencia? Ten un buen equipo de emergencias ante desmayos, paradas cardíacas, golpes de calor... Es un seguro de vida. Cuanto más nivel tengas, mejores serán tus efectivos médicos.


Césped: ¿Quieres tener un buen césped de calidad? Compra el mejor, pues un buen césped previene lesiones y facilita la labor de tus jugadores en el campo. Puedes comprarlo artificial o natural. Cuanto más nivel tengas, mejor calidad tendrá tu césped.


2º Entrenador: ¿Alguna duda ante un encuentro importante? Recurrir al 2º Entrenador puede ser la solución, pues puede aportarte algún dato importante sobre el otro equipo para pulir tu estrategia y conseguir mayores resultados. Cuanto más nivel tengas, mejores consejos te dará el 2º Entrenador.


Museo: ¿Echas de menos épocas pasadas en tu club? Visita el museo para recordar grandes momentos de la historia del club y ojear las copas y las fotografías. Aumenta la felicidad en tu afición. Cuanto más nivel tengas, más grande y lujoso será el museo.


Gradas: ¿Pretendes sentar a tus aficionados en el suelo? Ten a punto gradas de calidad para mejorar su estancia en el campo. Ellos te lo agradecerán. Cuanto más nivel tengas, mejores serán las gradas.


Cantera: ¿Necesitas algún jugador más? La cantera es una buena opción para ello, recluta para el primer equipo buenos jugadores de las categorías inferiores. Una buena inversión en la cantera ayuda a conseguir grandes jugadores canteranos en un futuro.


Academia de Fútbol: ¿Quieres que tus canteranos pulan sus habilidades antes de llegar al primer equipo? Crear una academia de fútbol hace que tus canteranos aumenten su habilidad con el balón. Instalar una academia en el extranjero proporciona jóvenes talentos futuros. Cuanto más nivel tengas, mejores jugadores saldrán de la academia.


Equipaciones: ¿Pretendes que tu equipo juegue en pelotas? Comprales una equipación decente, hay varias marcas disponibles para tus equipaciones. Comprar la equipación de una marca de prestigio aumenta el rendimiento de los jugadores.


Transporte: ¿Quieres que tus jugadores vayan cómodos a sus partidos fuera de casa? Un buen transporte es lo mejor. Desde autobuses para viajar por el país, hasta jets lujosos para viajar lo más comodamente posible por todo el mundo. Se pueden tener varios transportes a la vez.


Fisioterapeuta: ¿Algún lesionado en tu plantilla? Un buen fisioterapeuta adelanta la recuperación de los lesionados y previene futuras lesiones. Cuanto más nivel tengas, mejor equipo de fisioterapeutas tendrás.


Cualquier duda con algún ítem de la tienda deberá ser preguntado a un administrador. La administración se reserva el derecho de añadir más ítems a la tienda con el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://totalfootball.activoforo.com
 
2. La Tienda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda accesorios competicion por Murcia o Alicante
» Tienda Whoops venta de articulos deportivos para cross
» La tienda (Needful Things)
» Pide una tienda
» Nueva tienda OnLine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Football :: Inicio :: Reglamento-
Cambiar a: